JERARQUICO SALUD a partir del 02/06/2025 requiere un token por sesión
NO HAY CONVENIO CON PLAN PMO
NO necesita autorización ninguna práctica
Deberá controlar si el afiliado está activo a través de:
https://gestiones.jerarquicos.com/ConsumosOnline/Socio/ElegibilidadSocioServiciosSaludpublico
EN OCTUS CARGAR EN Nº DE AFILIADO, EL NRO DE SOCIO ( MÁXIMO 8 DÍGITOS)
SI SUPERA TOPE POR COBERTURA MENSUAL (10 sesiones), DEBERÁ ADJUNTAR HISTORIA CLINICA .
No tiene Coseguro.
A partir del 02/06/25 requiere un token por sesión que colocará al lado de la fecha y firma del paciente y a su vez lo cargará en octus en Nro. de autorización.
Facturar por duplicado.
Adjuntar: – Rp. Original
– Fotocopia del carnet
-Planilla de firmas (firmada y sellada por el profesional)
Aparte de las firmas según las sesiones pedidas va una firma más con número de D.N.I. y aclaración.